Descargar USB Show: antivirus para USB gratis portable

Descargar USB Show: antivirus para USB gratis portable

Con el software USB Show podés mantener limpio cualquier dispositivo USB con tan solo conectarlo al ordenador. Funciona como un sencillo cleaner o antivirus para USB, el cual nos permite analizar los dispositivos conectados al ordenador en busca de amenazas, archivos tóxicos, malware, spyware y archivos innecesarios que estén almacenados allí.

Usb Show como funciona

Como comentamos en el párrafo anterior, USB Show prácticamente funciona como un cleaner para dispositivos USb, como memorias externas, pendrives, y discos externos. Pero su característica más importante es la capacidad que tiene para recuperar archivos ocultos y eliminados de una memoria USB, por lo que con este programa podremos recuperar cualquier archivo que hayamos eliminado.

descargar usb show

Como usar USB Show

Por suerte el uso de USB Show es realmente sencillo, funciona en cualquier pc Windows o Mac y solo toma unos segundos instalarlo.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar USB Show del enlace al final del artículo. Luego vamos a proceder con la instalación, es muy rápida ya que es un software portable, por lo que podemos utilizarlo casi inmediatamente.

Con Usb Show en nuestra PC vamos a ejecutar el programa, a continuación, veremos una simple venta en la que se puede ver un simple botón, “Recuperar archivos borrados”. Al hacer click en esta opción vamos a acceder al explorador de Windows, en el cual tendremos que buscar la memoria externa que queremos analizar.

explorar archivos

Importante: Todos los dispositivos USB que quieras analizar deben entrar conectados al ordenador antes de comenzar a utilizar USB Show.

Luego de seleccionar la carpeta correspondiente Usb Show nos devolverá allí mismo los archivos que se habían eliminado voluntariamente o no del dispositivo externo.

El proceso suele tardar algunos minutos dependiendo de la cantidad de archivos que USB Show debe rastrear.

recuperar archivos borrados

Importante: USB Show es capaz de recuperar archivos eliminados por completo, en su totalidad. Esto quiere decir que si los archivos eliminados del dispositivo USB fueron eliminados por causa de malware, este también será recuperado. Lo mejor es contar con un antivirus para USB como USB FIX, que permite analizar la unidad primero para luego recuperar los archivos.

Descargar USB Show

Para descargar USB Show podés hacerlo de forma gratuita para cualquier pc Windows 7 8 o 10. Es un archivo portable de rápida instalación y descarga por lo que no tendrás problemas para almacenarlo en tu pc. Si queres descargar USB Show podés hacerlo desde el siguiente enlace.

No hace falta descargar USB Show de mega ya que el servidor es seguro.

Enlace: Descargar USB Show

Deja un comentario