Nuevo virus de video en Facebook, cuidado!

Por descargarusbfix / hace 1 mes / 0 Comentarios ».

Facebook nuevamente se convierte en el principal objetivo de Hackers, que han creado un nuevo virus informático en formato de video que se propaga tanto por el muro de los usuarios, como de los chats privados. El video consiste en un video sexual que invita a que lo veas, y a al abrirlo, este se distribuye por tus contactos automáticamente.

Nuevo virus de video en Facebook, cuidado!

Ver: Nuevo virus similar a WannaCry

La notificación oficial provino de las autoridades españolas a través de su cuenta de Twitter, en donde mencionaron la aparición de un nuevo virus propagándose en los perfiles de Facebook, el cual consta de un video título de distintas formas pero que en general cuenta con la frase mi primer video, y es de contenido sexual.

Algo para tener en cuente es que la propagación del video se de da en automático, y muchas veces pasa por etiquetas en las distintas publicaciones. Esto lleva a que los usuarios abran el video, y se termine descargando tanto en su perfil como en el ordenador o dispositivo que se esté utilizando, por lo que va a terminar infectado su pc también.

En caso de que hayas sido afectado por este malware, lo primero que tenes que hacer es cambiar la contraseña de acceso a tu cuenta de Facebook, para evitar darle información al propietario del malware.

Por último utiliza algún tipo de antivirus en tu pc o dispositivo móvil para eliminar la infección de tu pc. No olvides de limpia tu dispositivo usb con algún antivirus para dispositivos externos.

Ver: Antivirus para USB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *