Como eliminar el virus MUGEN.vbs de unidades extraibles

Por descargarusbfix / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

En el día de hoy les vamos a explicar cómo pueden eliminar el virus MUGEN.vbsque se distribuye mediante las eliminar el virus MUGEN.vbs. Afecta todo tipo de archivos y se instala tanto en el USB como en la PC.

Al igual que el virus de acceso directo, el Virus Mugen.VBS lo que hace es crear accesos directos en nuestro dispositivo extraíble par que los iniciemos sin darnos cuenta, esto nos lleva a instalar el malware en nuestro PC sin saberlo.

eliminar el virus MUGEN.vbs

Si bien este malware no es ampliamente perjudicial, si es molesto ya que los archivos a utilizar estarán ocultos y no podremos encontrarlos, además el formateo o la limpieza de la unidad no logra resolver el problema, algo que no muchos saben y que los lleva a hacer esto y luego volver a utilizar la unidad extraíble perdiendo el contenido nuevamente.

Para eliminar el virus Mugen.vbs vamos a hacer uso de USBFix, como saben es un antivirus para USB que funciona fácilmente, tan solo debemos descargarlo, conectar las unidades que queremos limpiar a USB y presionar en Scan. Cuando el programa finalice el análisis vamos a presionar en limpiar y listo.

Ubsfix va a eliminar por completo este virus y cualquier otra pestaña que se encuentre almacenada en nuestra PC.

Enlace: Descargar USBFIx para pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *